Liderazgo en Acción es un entrenamiento de dos fines de semana y 30 días de práctica, siendo lideres en acción en su visión y sus futuros imposibles enrolando al mundo a ser excelencia y extraordinarios en sus vidas.

Es el camino que recorreres día a día, creando nuevas posibilidades, practicando ser la visión de tu futuro imposible, creando relaciones extraordinarias a tu alrededor.

Liderazgo en Acción es la oportunidad de reinventarte como ser humano, estar en riezgo y vivr tu futuro imposible ahora, en practicas de liderazgo y servicio con tu equipo de PL, tú familia, la comunidad y el mundo.

consta de 3 entrenamientos de participacion llamado V.I.A

En total serán 90 días de entrenamiento en habilidades que te permitan crear una vida extraordinaria para ti y para todos, Estando en practicas durante 30 dias, en cada entrenamiento estan en creacion de su vision, legado y practicas de los mismos entrenamientos y la vida diaria.

V.I.A es crear una VISIÓN poderosa que genere una diferencia en el mundo. Es vivir en un estado de INTIMIDAD con todo y todos. Es APRECIAR cada momento de tu existencia.

Liderazgo en Acciòn es vivir una vida de relaciones extraordinarias con los demás. Es ser parte de un equipo y jugar al 100% de participación con ellos. Es trabajar en toda las áreas importantes de tu vida y comprometerte a crear los resultados ya!

Tus resultados serán inspiración para otros siendo un líder de alto impacto en tu comunidad y juntos nos comprometeremos a crear un país y un mundo donde la humanidad viva una vida que amen siendo inspiracion, con pasion y libertad.

Es tu oportunidad de soltar el pasado y crear el futuro que a uno no esta disponible para ti, con nuestro entrenamiento y coaching profecional estaras viviendo ese futuro ahora.

Inscríbete

Inicio:

A partir de la fecha del Basico dos semanas después es el Avanzado y tres semanas después empieza Liderazgo en Acción

Mas información:

 

Experiencia Cuántica

La transformación cuántica es la oportunidad de descubrir y rediseñar los supuestos fundamentales desde los cuales vives tu vida, tal que, experimentas un profundo giro en tu habilidad de relacionarte con otros y contigo mismo empoderandote a conectar con tus compromisos de corazón con pasión y libertad.